SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA

TRANSPARENCIA

CONFIANZA

Profesionalidad y rigor en la gestión de una cooperativa de viviendas

 

Desde que surge el proyecto de una cooperativa, y hasta la finalización de la promoción y entrega de las viviendas a los socios cooperativistas, son múltiples y complejos los trámites documentales, jurídicos, contractuales, financieros y técnicos a realizar, unido a las nuevas obligaciones impuestas a los promotores en cuestiones tecnológicas, ambientales, de protección de datos, fiscales, de prevención del banqueo, entre otras.

Para cumplir con éxito los objetivos propuestos por la cooperativa, la máxima reducción de costes, el cumplimiento de plazos y la transparencia de las gestiones, es fundamental contar con una gestión profesional de la cooperativa.

La experiencia de Aliaria en el mundo de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa, se remonta a hace 30 años, y viene acreditada por el amplio conocimiento de la gestión integral de cooperativas de su Socio Fundador, José Luis Grajera Sánchez, quien viene desarrollando su actividad profesional desde el año 1989 con las cooperativas del Plan 18.000 del Ayuntamiento de Madrid, en las que se inició primero como cooperativista y posteriormente como Socio Fundador y Asesor Jurídico de SERPRINSA S.A., de URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTION S.A., hasta llegar a lo que es hoy Aliaria, Asesoramiento y Gestión, S.A.

Desde entonces y hasta hoy, ha intervenido en todos los ámbitos de la gestión de más de 1.000 viviendas, tanto en Madrid capital como en otros municipios de la Comunidad y fuera de ella, finalizando y entregando todas las viviendas sin ningún tipo de incidencias, ni jurídicas, ni técnicas, ni financieras. Como referencia, estas son las entidades financieras con las que ha gestionado múltiples proyectos: BBVA, BANKIA, SANTANDER y KUTXA, entre otras.

La filosofía de Aliaria se basa en la transparencia de la información proporcionada a los socios cooperativistas, y sobre este pilar construye sus relaciones laborales, aportando en cada proyecto su experiencia y trabajo en equipo, junto con el de las entidades financieras y constructoras que se implican en el proyecto.

Aliaria, es una empresa con gran solvencia, y cuenta con un equipo multidisciplinar consolidado y con gran experiencia, lo que le permite prestar un servicio integral, actuando como asesores de la cooperativa, gestionando los recursos, y defendiendo los intereses del cooperativista durante todo el proceso de la promoción.

Aliaria es un referente en la gestión de cooperativas de vivienda, con una experiencia profesional contrastada.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Acepta los términos

8 + 6 =

HABLAMOS

TELÉFONO

+(34) 914 323 125

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN

C/ Alcalá 96, 7º
28009 - Madrid