ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA

TRANSPARENCIA

CREDIBILIDAD

Aliaria, Asesoramiento y Gestión:

Profesionalidad, rigor y adaptabilidad a la nueva cooperativa de viviendas.

Una cooperativa de viviendas es la forma ideal de adquirir tu casa a precio de coste.

Desde que surge el proyecto, y hasta la finalización de la promoción y entrega de las viviendas a los cooperativistas, son múltiples y complejos los trámites documentales, jurídicos, contractuales, financieros y técnicos a realizar, unido a las nuevas obligaciones impuestas a los promotores en cuestiones tecnológicas, ambientales, de protección de datos, fiscales, de prevención del banqueo, entre otras.

Para alcanzar este fin es fundamental una gestión profesional de la cooperativa. Con más de 30 años de experiencia, Aliaria dispone de un equipo de expertos para gestionar (de principio a fin) el proceso autopromotor inmobiliario y construir tu vivienda en régimen de cooperativa.

Aliaria asesora adaptándose a cada situación, como sucede en la actualidad con la demanda de viviendas más abiertas, con zonas ajardinadas, espacios para el teletrabajo, higienización, conectividad, etc.

En las cooperativas gestionadas por Aliaria es posible personalizar cada vivienda, siempre que los criterios técnicos y urbanísticos lo permitan.

Aliaria es un referente en la gestión de cooperativas de vivienda, con una experiencia profesional contrastada.

Contacta Con Nosotros

Acepta los términos

10 + 7 =

Contacto

TELÉFONO

+(34) 914 323 125

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN

C/ Alcalá 96, 7º
28009 – Madrid