La Reserva de la Tejera es un proyecto de Conjunto Residencial de 32 viviendas unifamiliares adosadas en urbanización cerrada y con control de acceso, con más de 4.000 m2 de zonas comunes y con piscina comunitaria, rodeada de plena naturaleza y con vistas a la sierra Madrileña.

Reserva de la Tejera Urbanización

Aliaria presenta su nuevo proyecto, Reserva de la Tejera. Infografía de la Urbanización.

 

La Reserva de la Tejera, será una Urbanización situada en Colmenar Viejo, a 30 kilómetros del centro de Madrid y excelentemente comunicada por la carretera M-607 y el tren de cercanías con paradas en la estación de Chamartín y diferentes líneas de autobuses. Colmenar Viejo es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en el área metropolitana de la capital y que da paso a la Sierra de Madrid con más de 45.000 habitantes y que mantiene todavía ese tranquilo y sereno ambiente de “pueblo” pero con los servicios e infraestructuras de un gran municipio de Madrid.

 

 

La Reserva de la Tejera constará de 32 viviendas unifamiliares con diferentes tamaños de parcelas privativas desde 155 m2 y aparcamiento privado para dos vehículos por cada vivienda. Las viviendas y el conjunto residencial de La Reserva de la Tejera se proyectan con un diseño integrado en la arquitectura tradicional de la sierra y del propio Colmenar Viejo, dotadas de todas las comodidades e instalaciones actuales como el suelo radiante para calor y frío mediante sistema de producción Aerotérmica, la renovación continua del aire de las viviendas con intercambiadores de doble flujo, fachadas con sistema de aislamiento térmico y carpintería exterior de aluminio/PVC oscilobatientes, que permiten entre otros alcanzar la calificación energética A.

La Reserva de la Tejera, Colmenar Viejo

Vista de la piscina de la urbanización en Rserva de la Tejera.

 

Las Viviendas Unifamiliares de La Reserva de la Tejera tienen un diseño y distribución interior moderno, y personalizable para adaptarse no solo a las necesidades de cada familia sino que también a las actuales circunstancias de teletrabajo, permitiendo que las familias puedan compaginar y hacer compatible la vida cotidiana con el trabajo desde casa.Los solados, alicatados, grifería y aparatos sanitarios serán de la firma Logotipo Porcelanosa, permitiendo que dentro de las series propuestas, los socios puedan elegir y personalizar los acabados de sus viviendas.

 La Reserva de la Tejera nace para dar satisfacción a muchas familias que buscan una formula de hogar individualizado, pero dentro de un conjunto residencial con vecinos, en un entorno natural pero bien comunicado con una gran ciudad como Madrid.

Interior Reserva de la Tejera

Infografía del jardín privado de una vivienda en Reserva de La Tejera.

Atendiendo a la demanda de esas familias, ALIARIA ha buscado y ha conseguido el acuerdo de adquisición de la parcela donde se ubicará La Reserva de la Tejera, con la ilusión de dar satisfacción a esas necesidades bajo la fórmula de Cooperativa de Viviendas como figura promotora en la que cree y viene trabajando desde 1989.

Para más información, puedes mandar un correo a comercial@aliariagestion.com o llamar al 91 4323125.