Desde Aliaria se había diseñado un proyecto de viviendas unifamiliares ilusionante, en un contexto privilegiado, si bien, hasta la fecha, no se contaba con el número de interesados suficiente para abordar el proyecto con garantías. Es por ello que, a fin de mantener una política de prudencia, hemos decidido posponerlo.

Durante estos días se ha devuelto la totalidad de las cantidades aportadas por aquellos interesados que realizaron la preceptiva reserva, de forma que la determinación de la viabilidad de un proyecto en régimen de cooperativa no suponga detrimento económico para los interesados y socios.

Lamentando no haber podido sacar adelante un proyecto tan ilusionante, es evidente que la gestión responsable de una cooperativa puede y debe contemplar esta posibilidad, de forma que las expectativas generadas y las cantidades aportadas no se resientan por la dilación en los plazos.

Desde Aliaria se agradece la comprensión mostrada por socios e interesados, con el deseo de coincidir próximamente en otro proyecto.