Vigía de Navegantes

Edificio "passive house"

URBANIZACIÓN CERRADA

ZONAS AJARDINADAS

picina y gimnasio

Garaje y Trastero

“Vigía de Navegantes”

Valdebebas (Madrid).

Edificio "Passive House" de 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trastero, con piscina comunitaria, gimnasio, zonas ajardinadas en planta baja y novena, con impresionantes vistas al Parque Forestal Felipe VI.

Cada vivienda es personalizable en su interior, pudiendo diseñar su distribución con el asesoramiento de nuestros técnicos (siempre que se cumpla la normativa y se respete la homogeneidad de la promoción) y con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de “acabados”.

Viviendas más abiertas, con zonas ajardinadas, conectividad, higienización, etc. Aliaria se involucra en las nuevas necesidades del teletrabajo, adaptando los proyectos para que las viviendas dispongan de espacios multifuncionales que permitan compaginar la vida familiar y laboral.

Se construirá de acuerdo con los criterios "Passive House" que supone que las viviendas sean verdaderamente eficientes en su consumo energético, garantizando un excelente confort gracias al empleo de los principios de la arquitectura bioclimática, para aprovechar las condiciones energéticas del entorno y reducir el consumo.

* La cooperativa no es propietaria del solar sobre el que se desarrollaría el proyecto, habiéndose presentado al concurso de suelo del Ayuntamiento de Madrid.

  • Cooperativa: Constituida e inscrita en el Registro de Cooperativas.

  • Suelo: Inscritos en concurso.
  • Comercialización: En fase de pre-reserva.

  • Estudio de Arquitectura: ARGESPLAN.

  • Asesoría y Gestión: ALIARIA.

Galería

Viviendas privilegiadas en un gran entorno

Planos

Viviendas pensadas para disfrutar de espacio y comodidad

Distribución interior personalizable

Ubicación

Parque Forestal Felipe VI, Valdebebas (Madrid).

ContactO

TELÉFONO

+(34) 914 323 125

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN

C/ Alcalá 96, 7º 28009 - Madrid

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo

Acepta los términos

13 + 6 =