Como consecuencia del interés generado una vez iniciadas las obras de las promociones VPP que gestionamos en la zona "El Ensanche de Vallecas", mucha gente se ha interesado por presentes o futuras promociones similares pero de renta libre.

Es por ello que estamos trabajando en un proyecto que, una vez realizado el estudio previo, resultarían 44 viviendas unifamiliares de 160 metros cuadrados en dos plantas, con plazas de garaje en planta sótano de la vivienda con acceso común a las mismas; parcela privada y zona jardinada y piscina comunitaria.

Las viviendas contarán con amplios ventanales así como con un jardín interior, que contribuyen a crear sensación de continuidad entre el interior de la vivienda, y aportan a todo el interior de las dos plantas una agradable iluminación natural.

Las viviendas tendrán acabados de la marca PORCELANOSA, y serán dotadas de aquellos recursos necesarios para favorecer la salud de sus habitantes y contribuir a la sostenibilidad del planeta, buscando la máxima calificación energética posible (aerotermía, suelo radiante/refrescante,...).

Si tenéis interés en este proyecto, no dudéis en solicitarnos más información.