La Cooperativa Prado Boadilla va recibiendo nuevas reservas de las viviendas que quiere llevar a cabo en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Desde que ha estado presente en la 21ª edición de SIMA 2019, ya han sido reservadas el 15% de las 36 viviendas que componen su proyecto.

Prado Boadilla, S. Coop. Mad. quiere desarrollar un nuevo proyecto de 36 viviendas unifamiliares, adosadas, en urbanización privada, con piscina comunitaria, parque infantil y amplias zonas ajardinadas.

Cada vivienda, distribuida mayormente en una sola planta, contará con cuatro dormitorios, uno de ellos con un solárium de 85 metros cuadrados ubicado en planta superior. Viviendas edificadas con materiales y calidad exclusivas donde elegir entre los diferentes acabados para darle a su hogar un estilo único y personal.

La Cooperativa cuenta con la Licencia de Obra concedida por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, lo que permite agilizar el inicio de la construcción de la futura promoción de Prado Boadilla.

Para más información puede contactar con el colaborador comercial.

[toggle_item title=”Galería de imágenes” active=”false”]