Alaiaria, en el Salón Inmobiliario de Madrid 2021

Retomar el guión, allí donde lo dejamos hace un año, no será tarea fácil, pero Aliaria estará de nuevo apoyando la cita inmobiliaria más importante del año, defendiendo una fórmula de adquirir una vivienda que hoy por hoy parece más vigente y deseada que nunca: Las Cooperativas de Viviendas.

Este paréntesis obligado ha servido para reafirmarnos en nuestras convicciones tras treinta años gestionando cooperativas de viviendas que ilusionan a familias interesadas en conceptos habitacionales únicos y por diseñar, con una personalización que defina su hogar.

En Aliaria, nuestros últimos proyectos, tanto en vivienda libre como en vivienda de protección, ya recogían compromisos relativos a viviendas sostenibles, energéticamente eficientes, respetuosas con el entorno, con zonas comunes y sociales, adaptadas a las nuevas tecnologías y con espacios que facilitan el teletrabajo.

Quizá, como nosotros, estás sopesando si la seguridad sanitaria es posible en un salón inmobiliario. Queremos que conozcas las plenas garantías que nos ha ofrecido la organización de la feria con sus medidas preventivas:

  • Acreditación digital para expositores y visitantes.
  • Sistema automático del control de aforo del pabellón.
  • Itinerarios para dirigir la circulación de visitantes.
  • Toma de temperatura en la entrada al recinto.
  • Sustitución de planos, guías y programas por versiones electrónicas.
  • Obligación del uso de mascarillas y distancia de seguridad.
  • Puestos de control de higiene de manos por todo el recinto.

Podrás venir e informarte en nuestro Stand E2-21, donde nuestros profesionales te atenderán personalmente y te explicarán con detalle en qué consiste una Cooperativa de Viviendas, sus ventajas, derechos y obligaciones, los costes, las personalizaciones, el valor final del producto (tu vivienda), la accesibilidad para jóvenes, y mucho más.

Puedes acercarte e ilusionarte con nuestros proyectos pasados, presentes y futuros, para viviendas libres o de protección oficial; chales individuales, pareados, adosados, en comunidad; así los nuevos espacios abiertos; la implantación de las nuevas tecnologías en la vivienda, aerotermia, etc.

Te esperamos “con seguridad” en el SIMA 2021, que se desarrollará en el IFEMA Madrid, del 27 al 30 de mayo, con el siguiente horario:

  • 27, 28 y 29 de mayo: de 11 a 20 horas.
  • 30 de mayo: de 11 a 15 horas

Te atenderemos encantados en el Stand de Aliaria E2-21 del Pabellón

¡Si quieres un invitación gratuita! pulsa aquí.