¿QUÉ ES
LA AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDA?

La Autopromoción es la unión de varias personas que construyen sus propias viviendas, en un suelo compartido y se gestionan como una Cooperativa de forma coordinada.

Con la autopromoción la vivienda está a precio de coste, ya que los beneficios que obtendrían los promotores, van destinados a obtener una mejor calidad en sus viviendas, estarían personalizadas. Los socios participan en la construcción de su propia vivienda, bajo la dirección de la Asamblea de Socios y de su Consejo Rector.

¿ POR QUÉ UNA COOPERATIVA DE VIVIENDAS?

 

COSTES

Se reducen considerablemente los costes de construcción

PODER DE DECISIÓN

El comprador mantiene el poder de decisión

PARTICIPACIÓN

Vincular a la persona (comprador) con la decisión sobre la gestión

¿CUál ES EL PAPEL DE ALIARIA?

Asesorar y gestionar la cooperativa de viviendas ajustando cada partida de forma que se reduzca el precio final, repercutiendo cada mejora en el comprador, asignando a la gestión un coste suficiente y mínimo, anulando la especulación en los diferentes estados que recorre la promoción, abaratando los componentes, en la medida en que lo permite el descenso de la demanda ante una sobreoferta heredada y aportando imaginación que incremente la calidad de tu vivienda.

ALIARIA también gestiona una financiación específica (“ad hoc”) para cada promoción, y para cada cliente, a través de el análisis de cada situación personal, aceptando las ofertas financieras que convengan a cada proyecto y mediando con entidades financieras para la consecución de ventajas generales para los clientes.

TELÉFONO

+(34) 914 323 125

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN

C/ Alcalá 96, 7º
28009 – Madrid

¿Más información?

Si necesitas más información puedes visitarnos en la sede de Aliaria, o ponerte en contacto con nostros a través de las distintas vías de contacto que ponemos a tu disposición.